lunes, 7 de julio de 2014

ATENCIÓN VISUALES: Cambio de Planes de Estudio

Las autoridades del Departamento de Visuales convocaron para este Martes 8 a las 15hs a una Comisión de Asuntos Académicos para empezar a darle tratamiento al Cambio de los Planes de Estudio.
Para esto se van a usar los proyectos de Planes que se rechazaron hace unos años en el Consejo Superior. Estos Planes, vale aclarar, se armaron hace ya mas de 4 años, para los cuales no se tuvo en cuenta la voz de todo el claustro docente ni del claustro estudiantil.
También es de destacar que se llama a esta primer sesión de la Comisión Académica apenas termina la cursada en Visuales, lo cual desincentiva la participación.
Tomando en cuenta los otros antecedentes en el IUNA como el año pasado en Dramáticas, donde las autoridades de ese departamento aprobaron la modificación de los Planes de Estudio de espalda a los estudiantes los cuales se oponían, y mas reciente la intención de la gestión de Formación Docente de hacer lo mismo pero que fue frenado gracias a la pelea que dieron los y las compañeras de esa Área Transdepartamental, Aguafuerte entendemos que es importante la participación y los y las estudiantes de Visuales nos acerquemos a estas instancias para hacer oír nuestra voz.

Es por esto que invitamos a la Comisión de Asuntos Académicos de Visuales este Martes 8 a las 15hs.

Dejamos las proyectos de Planes de Estudio sobre los que las Autoridades de Visuales proponen trabajar que están subidos a Bibliovisuales disponibles para descargar:

Licenciatura Arte Tecnodigital
Licenciatura Artes del Fuego
Licenciatura Dibujo
Licenciatura Escenografía
Licenciatura Escultura
Licenciatura Grabado y Arte Impreso
Licenciatura Pintura
Licenciatura Restauración
Tecnicatura Cerámica Artística

(http://www.bibliovisuales.com.ar/?p=8296)


1 comentario:

  1. Que opinion tienen sobre estos planes?No les parece que son bastante reduccionista y que recorta bastante poniendolo en comparacion con el que manejamos ahora

    ResponderEliminar