sábado, 12 de julio de 2014

ATENCIÓN VISUALES por 2da Vez: Cambio de Planes de Estudio

La semana pasada las autoridades de Visuales convocaron a una reunión de la Comisión Académica del departamento que tenía por temario trabajar el Cambio de los Planes de Estudio de Visuales. Finalmente dicha reunión fue suspendida en el mismo día porque no iba a contar con el quorum necesario por la ausencia de varios representantes.
Ahora nuevamente la gestión de Visuales vuelve a convocar a dicha Comisión a Académica este Martes 15, a las 15hs, en Mitre.
Volvemos a resaltar que se propone trabajar sobre modelos de Planes de Estudio armados hace 4 años y sin el consenso de toda la comunidad académica de Visuales y también que llama a esta comisión ya habiendo terminado la cursada del primer cuatrimestre lo cual atenta contra la participación de estudiantes y docentes en este debate que nos atañe a todos y todas.
Desde Aguafuerte, volvemos a resaltar la importancia de que los estudiantes del departamento participemos activamente de estas instancias para si evitar intentos por parte de las autoridades del IUNA de recortar nuestra carrera como pasó en otras unidades académicas de nuestra Universidad como Dramáticas y Formación Docente.

También volvemos a dejar los proyectos de Planes de Estudios que la gestión presentó para esta Comisión Académica los cuales están subidos a Bibliovisuales al alcance de todos y todas:
Licenciatura Arte Tecnodigital
Licenciatura Artes del Fuego
Licenciatura Dibujo
Licenciatura Escenografía
Licenciatura Escultura
Licenciatura Grabado y Arte Impreso
Licenciatura Pintura
Licenciatura Restauración
Tecnicatura Cerámica Artística

(http://www.bibliovisuales.com.ar/?p=8296)